Dos en uno: el abrigo low cost de Primark reversible que es perfecto para el día y la noche

Lunes 11 de Noviembre del 2019

¿Tener dos abrigos en uno por muy poco dinero? Es posible gracias a Primark, que ha sacado a la venta un modelo reversible que podrás utilizar con looks de calle y con otros más arreglados.

Pincha en la imagen para ver el video con los looks más baratos y bonitos de Primark.

Después de desafiar al low cost con un vestido de 12 euros perfecto para tu fiesta de Nochevieja, Primark ha sacado a la venta un abrigo reversible con el que podrás tener en el armario dos al precio de uno. Sí, sí, has leído bien, un dos en uno barato y muy bonito. Ni la colección de Dulceida, ni las botas militares que hacen más alta, el chollazo de este otoño de Primark es el abrigo reversible que vas a poder usar tanto para el día a día como para la noche.

Y es que, podríamos decir que hemos encontrado la prenda estrella de la nueva colección de Primark. Se trata de un abrigo reversible corto con cierre de cremallera y capucha. Por un lado es una parka en color verde caqui con bolsillos grandes y por el otro es de un suave pelo sintético en color beige. Un dos en uno que puedes comprar por tan solo 30 euros y que también hay disponible en negro por ambas partes.

Abrigo de Primark reversible en color negro (30 euros).

Abrigo de Primark reversible en color negro (30 euros).

Lo mejor de esta prenda es que incluye dos estilos por lo que es perfecta para usar en diferentes ocasiones. Llévala durante el día a día con la parte caqui a la vista, ya que es un abrigo que te protege de la lluvia, que es súper calentito por el pelito interior y que queda ideal con jeans y botas. Sin embargo, prueba a vestirlo por el lado contrario con vestidos para la noche dando a tus outfits un estilo más elegante sin morir de frío. ¡Acierto total!

Fuente: http://ow.ly/o4jJ30pRXn9