LA NUEVA EXPERIENCIA STARBUCKS

Lunes 18 de Marzo del 2019

MILÁN.

Starbucks ha inaugurado la primera semana de Septiembre una gran tienda en la capital de la moda italiana.

La marca había retrasado su llegada a Italia, inicialmente prevista en 2017, para hacer las cosas lo mejor posible. El nuevo espacio, llamado “Reserve Roastery”, de 2.300 m² se encuentra en un edificio histórico situado en el centro de Milán. Décadas atrás, las cafeterías de Milán inspiraron la visión de la cadena pero ahora Starbucks espera que los clientes visiten su nueva tienda cercana a la catedral del Duomo de la ciudad.

El local apuesta por una imagen elegante inspirada en lo industrial pero empleando en mobiliario y materiales tonos cálidos, y que ofrece a sus clientes cafés procedentes de más de 30 países distintos, así como cócteles y comida. El suelo se ha realizado con la técnica de mosaico y ha sido realizado a mano en el estilo palladiano, una técnica histórica particular del norte de Italia que utiliza el marmol Candoglia utilizado, por ejemplo, en el Duomo de Milán.

La firma americana ofrece en su interior una visión completa de la artesanía y la ciencia del tostado del café, que permite a sus visitantes conocer de un modo teatralizado todo los procesos que el café necesita. Starbucks busca con este nuevo establecimiento conseguir una experiencia de 360º acorde con los precios y la exclusividad de sus productos donde los americanos se sienten como en su propia casa. La nueva experiencia Starbucks que va más allá del concepto de cafetería y tienda que presentaba la compañia hasta hace muy poco en la mayoría de sus establecimientos por todo el mundo. vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-windowdisplay-tienda-store-cafeteria-cafe-starbucks-milan-002vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-windowdisplay-tienda-store-cafeteria-cafe-starbucks-milan-003vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-windowdisplay-tienda-store-cafeteria-cafe-starbucks-milan-004

Fotos: Starbucks.