Camila Cabello lanza su primera colección de maquillaje con L’Oréal

Miércoles 1 de Agosto del 2018

La cantante debuta en el sector con la línea cosmética ‘Havana’

Camila Cabello lanza su primera colección de maquillaje con L’OréalCamila Cabello en una imagen promocional de su colección de maquillaje con L'Oréal (Instagram)

Camila Cabello lanzará su primera colección de maquillaje de la mano de L’Oréal, uno de los grupos del sector de belleza más importantes del mundo. La cantante, que ya había hecho sus pinitos con la firma hace unos meses con la promoción de sus artículos, debutará con una línea cosmética que lleva el nombre de su hit ‘Havana’.

Se trata de una colección formada por 14 productos en la que el brillo es el gran protagonista. En esta primera línea ‘low cost’ se incluyen cuatro sombras de ojos en colores bronce, tierra y verde; cuatro labiales tipo ‘gloss’ en tonos ‘nude’ y rosas; bronceadores líquidos –los primeros que lanza la firma- en dos tonos y tres tipos diferentes de tintes de cejas.

Una línea en la que se ha cuidado el ‘packaging’ en el que predomina el azul turquesa decorado con flores, un guiño a Cuba, que se podrá comprar a partir del 15 de julio en Estados Unidos a un precio bastante asequible. En agosto la colección estará disponible en más de 18 países.

Con este lanzamiento, Camila se une al selecto club de cantantes que cuentan con su propia línea ‘beauty’, entre ellas, Jennifer López, Katy Perry, Ariana Grande o Rihanna, que ya ha posicionado su firma Fenty Beauty como una de las más vendidas del año gracias a productos ‘best seller’ como los iluminadores o las bases de maquillaje.

La colección se podrá comprar a partir del 15 de julio en Estados Unidos y en agosto llegará a más de 18 países

Fuente: http://ow.ly/Q92M30ldvid